RESISTENCIA: Falleció un joven de 22 años tras caerse

Agustín Masdeu murió tras pelear varias horas por su vida. La Policía lo encontró tirado en la avenida y la Fiscalía investiga el hecho que caratuló como "muerte dudosa".

POLICIALES 01 de octubre de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Esta mañana, alrededor de las 7.30, efectivos de la Comisaría Sexta se dirigieron hacia la intersección de avenida Alberdi y Malvinas Argentinas a raíz de un accidente de tránsito. Al dirigirse al lugar constataron que un joven de 22 años había caído de su moto en circunstancias que aún no fueron esclarecidas. 

La Policía informó que el motociclista se trasladaba en un rodado Zanella Styler y que al verlo, los uniformados pidieron inmediatamente la presencia de una ambulancia que arribó a los pocos minutos y lo trasladó hacia el Hospital Perrando. 

En el lugar se realizaron las pericias del accidente por parte de la División Criminalística y se dio intervención a la Fiscalía en turno.

Cerca del mediodía, informaron desde la División Policía Sanitaria que el joven, identificado como Agustín Masdeu, falleció por las lesiones contraídas en el accidente. El médico diagnosticó TEC grave, politraumatismos graves, traumatismo renal derecho, contusión pulmonar y fractura de ambas piernas. Había permanecido durante varias horas con asistencia respiratoria mecánica.

La fiscalía interviniente dispuso que el cuerpo sea trasladado al IMCIF para análisis del Gabinete Científico del Poder Judicial y se caratuló la causa como Supuesta Muerte Dudosa. 

Te puede interesar
Lo más visto