TRAGEDIA EN RESISTENCIA: Un motociclista perdió la vida tras chocar contra un contenedor de basura; en el Barrio Güiraldes

La víctima fue identificado como Germán Eduardo Miño

POLICIALES 02 de octubre de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Un motociclista perdió la vida tras chocar contra un contenedor de basura Y su hijo un niño de 12 años se encuentra internado en el hospital Pediátrico de Resistencia. 

Sucedió por la avenida Martín Goitia y calle Soldado Aguilera.

Alrededor de las 14, el personal de la Comisaría Quinta fue alertado por sus pares del 911 sobre un accidente de tránsito fatal, en Martín Goitia y Soldado Aguilera.
 
Al llegar, observaron una motocicleta y al costado dos personas lesionadas, quienes por razones que se tratan de establecer habrían colisionado un contenedor de basura.
 
Seguidamente, tras la intervencion de los profesionales de la salud, determinaron el deceso del conductor mayor de edad identificado como  Germán Eduardo Miño,  en tanto el menor de 11 años  fue trasladado al Hospital Pediátrico, donde le diagnosticaron "Politraumatismos Secundario Y Traumatismo Rodilla Derecha Con Herida Cortante" quedando en observaciones.
 
La fiscalía en turno, dispuso la intervención del  Gabinete Científico a fin de realizar las pericias.

INFORME POLICIAL 

LUGAR: calle Martin Goitia y calle Soldado Aguilera
SÍNTESIS: Se tomó conocimiento a través del sistema SAECAD911 de un accidente de transito. Constituido personal policial constato que se trataría de una motocicleta con dos personas  una de sexo masculino, quien se identificó como Germán Eduardo Miño, mayor de edad,  y un menor de edad  J.E. M. quienes  habrían colisionado un contenedor de basura. German Miño (guiador)  se encuentra sin signos vitales. Bajo al lugar ambulancia interno Nº  6711 a/c Dr. MORE MARCELO, quien procedió a trasladar menor Hospital pediátrico.  se halla cría. Jurisdiccional  a/c del Subcrio Martin Leiva. Interiorizado fiscal en turno dispuso dar intervención Gabinete Científico. Se solicito colaboración virtud cuidar lugar teatro hechos. Atte. Crio ppal Paulo Garnier –Insp Turno 911.

Te puede interesar
Lo más visto