Resistencia sin colectivos por tiempo indefinido

Este lunes la ciudad seguirá sin servicio de colectivos urbanos y la medida continuará de manera indefinida a la espera de un acuerdo con las empresas.

RESISTENCIA 02 de octubre de 2022 redacción redacción
cole

Lo afirmó el Subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Resistencia Luís Cabrera.
 
 
El Subsecretario de Transporte mencionó que, el día de ayer sábado por orden del Intendente Gustavo Martínez  realizaron un control de actividad en cabeceras donde constataron que el servicio del transporte de líneas urbanas 2,3,5,8,9 y 12 no estaban funcionando. Seguidamente comentó que, también constataron que había una instrucción por parte de titulares de las empresas de dar por concluida las actividades y servicios donde procedieron en ese orden a enviar las comunicaciones a todas las áreas de transporte vinculadas, transferencias, subsidios, prestaciones entre otros quedando también así, sin efecto las tarjetas SUBES.


Por otra parte, afirmó que por parte de la subsecretaría de transporte tienen opciones ante una emergencia de este tipo y que el día de mañana se realizará un comunicado por parte del Ejecutivo Municipal sobre esta cuestión.

Te puede interesar
Lo más visto