Capitanich se reunió con los intendentes de Colonia Elisa, Avía Terai y Machagai

El gobernador del Chaco se reunió esta mañana con los intendentes de Colonia Elisa, Avía Terai y Machagai, para dialogar sobre los proyectos de infraestructura que se llevan adelante en esas localidades.

CHACO 03 de octubre de 2022 redacción redacción

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, se reunió con el intendente de Colonia Elisa, Pedra Maidana. En su cuenta de Twitter, el mandatario provincial informó que dialogaron sobre los proyectos de ley que impulsan la creación del parque industrial en esa localidad.

"Ya cuentan con el terreno, la documentación administrativa y próximamente serán evaluados en la Cámara de Diputados", señaló Capitanich y dijo que en los próximos días se inaugurará el Centro de Atención Integral, nuevas cuadras de pavimento urbano y un playón deportivo en la Escuela N°471 del paraje Legua 54.

 

Obras estratégicas para Chaco
En esta línea, el gobernador Capitanich también se reunió con el intendente de Machagai, Juan Manuel García, con quien acordó que la última semana de octubre se inaugurará la planta de Residuos Sólidos Urbanos, 50 cuadras de pavimento urbano y la remodelación de la vieja terminal de ómnibus. 

"Estas obras promueven el progreso de una comunidad que sigue creciendo", expresó el primer mandatario provincial en sus redes sociales. 

Además, Capitanich mantuvo un encuentro con el intendente de Avía Terai, Héctor René Pallares, con quien dialogó sobre las obras de vivienda, pavimento urbano, iluminación, intervención del microestadio y la construcción de un parque acuático.

También dialogaron sobre la ampliación y refacción del edificio municipal,  el centro cultural, el nuevo edificio de la Escuela N°532 y extensión de la red de agua potable.

Se tratan de "obras que reactivan la economía y transforman para siempre la calidad de vida todas y todos los vecinos", enfatizó el gobernador.

 

Te puede interesar
Lo más visto