"TENÍA RABIA EL MOJARRA": Capturaron al peligroso "Mojarra", fue detenido luego de morder a un policía

La Policía lo estaba siguiendo hace meses, hasta que la familia de un joven al que había asaltado lo atrapó y le propinaron golpes.

POLICIALES 04 de octubre de 2022 redacción redacción
Sin título

Un joven de 22 años conocido como "Mojarra" fue detenido ayer en el barrio Tiro Federal de Sáenz Peña luego de haber sido indicado como el supuesto autor de un robo a mano armada en el barrio Puerta del Sol. Previo a su detención atacó a un policía y le mordió un brazo.

El robo ocurrió este lunes en la jurisdicción de Comisaría Cuarta, en el barrio Puerta del Sol, donde una pareja fue abordada por dos motochorros, uno de ellos los amenazó con un arma de fuego para llevarse un teléfono celular. 

El atacante fue reconocido por el damnificado como "Mojarra" con domicilio en el barrio MTD. La víctima del robo logró identificar a su atacante ya que lo conoce del Complejo Penitenciario en donde cumplía condena por hechos delictivos similares.

Con los datos recabados, personal policial de la División Investigaciones a cargo del subcomisario Darío Romero tomó conocimiento que el tal "Mojarra" se encontraba en el Barrio Tiro Federal.

Una comisión policial llegó al lugar y al transitar por calle 3 esquina 48 lograron divisar al supuesto autor del hecho quien al percatarse de presencia huye del lugar a pie por lo que es seguido por los efectivos. 

A los pocos metros fue interceptado por un agente policial, pero es atacado por el delincuente con un golpe de puño en el rostro y le muerde el brazo logrando librar y continuar su fuga. 

Unos metros más adelante el malviviente fue acorralado por un grupo de personas quienes serían familiares del damnificado quienes reducen y le propinan golpes. Intervino personal de Investigaciones con la finalidad que los vecinos depongan su actitud.

Tras ser rescatado de los vecinos y reducido K.N.R de 22 años, alias "Mojarra" fue trasladado la División Medicina legal fines de ser examinado por médico policial en turno, luego lo trasladaron a la Comisaría Cuarta.

Cabe señalar que efectivos de Investigaciones hace tiempo venían trabajando en la zona de la jurisdicción de Comisaría Cuarta ya que allí se habían detectado varios hechos delictivos con el mismo modus operandi al utilizado por "Mojarra".

Te puede interesar
Lo más visto