Se reciben hasta el 12 de Octubre las postulaciones al Premio a la Acción Ambiental

Por Resolución aprobada por unanimidad, el Poder Legislativo prorrogó la fecha de recepción de postulantes al “Premio a la Acción Ambiental en la Provincia del Chaco”, edición 2022, hasta el día miércoles 12 de Octubre.

CHACO 06 de octubre de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-10-06 at 16.06.47 (1)

La distinción será entregada el 24 de octubre en conmemoración al Día Internacional Contra el Cambio Climático.

Cabe recordar que este galardón, establecido por la Ley N° 3559-E, será otorgado por el Poder Legislativo, a personas u organizaciones que se hayan destacado en la acción ambiental, destinada a generar un impacto positivo y enriquecedor en el ambiente.

Las presentaciones de las postulaciones deberán ser remitidas a la Comisión de Recursos Naturales y Ambiente, en la Mesa de Entradas del Parlamento, Pueyrredón 97, hasta el 12 de octubre, de 7 a 13 horas, o virtualmente al mail [email protected].
 
Al efecto de la selección, se conformará un jurado integrado por  diputadas y diputados de la comisión de Recursos Naturales y Ambiente, representantes del Ministerio de Ambiente, de la Defensoría del Pueblo, de universidades públicas y una persona que se destaque en la temática, quienes se reunirán el día 20 de octubre para definir en quién recaerá la primera edición de este premio.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-07 at 20.14.12

El gobierno provincial sumaría a YPF en el dragado del riacho de Barranqueras

Catalina
CHACO 07 de febrero de 2024

Este miércoles, por la tarde, la vicegobernadora Silvana Schneider junto a la administradora del Puerto de Barranqueras, Alicia Azula se reunieron con representantes de la empresa YPF con quienes avanzaron sobre una propuesta de trabajo conjunto para abordar la problemática del dragado sobre el riacho Barranqueras. De esta forma, se reduciría los costos de transporte y también, permitirá tener un puerto activo todo el año.

Lo más visto