Capitanich inauguró un playón deportivo, un Centro de Atención Integral y pavimento en Colonia Elisa

El gobernador Jorge Capitanich inauguró en la mañana de este viernes múltiples obras en la localidad de Colonia Elisa y en ese marco aseveró que las mismas “garantizan el acceso a derechos para toda la comunidad”.

CHACO 07 de octubre de 2022 redacción redacción
63404fe3b0edb836149840

El mandatario, quien estuvo acompañado del intendente Pedro Maidana, funcionarios municipales y provinciales, habilitó el playón deportivo de la Escuela de Educación Primaria N°471 de la Legua 54, el Centro de Atención Integral y cuadras de pavimento. 

En la Legua 54 el gobernador además equipamiento y mobiliario con una remodelación parcial de la infraestructura escolar y adelantó que se mejorará la conectividad “para garantizar una mejor calidad de enseñanza”. Respecto a la habilitación del playón, Capitanich mencionó que este tipo de obras “permiten democratizar el acceso al deporte en zonas rurales”.

Además, junto a los vecinos y vecinas de Colonia Elisa, inauguró el Centro de Atención Integral a través del cual se brindará un abordaje interdisciplinario para fortalecer la atención a adultos mayores. Aseguró que además el complejo será también un centro de referencia en materia de atención de adicciones y casos violencia de género.

Por último habilitó nuevas cuadras de pavimento urbano que forman parte de la meta para llegar a 100 cuadras las cuales se terminarán de ejecutar en los próximos meses. “Tenemos cerca de 16 obras que serán inauguradas entre este y el próximo año y el gran desafío es trabajar en su categorización y en un parque industrial que promueva la creación de empleos y nuevas oportunidades para más chaqueños y chaqueñas”, dijo.

 

Te puede interesar
Lo más visto