NARCOPOLICIAS: Cayó otro de los policías de la Provincia del Chaco, el NARCOPOLICIA amenazó de muerte a sus colegas

Un cabo primero al que le allanaron su domicilio este jueves y no detuvieron, fue hasta la División de Drogas Peligrosas de Castelli y amenazó de muerte a sus colegas. "Sé dónde viven y sé dónde viven sus familiares", les dijo.

08 de octubre de 2022 redacción redacción
Detenido_Policias

Este viernes por la noche, personal de Gendarmería Nacional detuvo al Cabo Primero C.F.M. que hasta hace unos días prestaba servicio en la ciudad de Miraflores y que fue uno de los integrantes de la Policía del Chaco que fue allanado por la causa que investiga una presunta “asociación ilícita” y que cuenta con dos detenidos: el jefe de Drogas Fuerte Esperanza, Cristian Obregón (izquierda), y ayudante fiscal Ariel Peña.
Diario Chaco pudo saber que el Cabo Primero C.F.M. se acercó a la División de Drogas Peligrosas de la ciudad de Castelli este viernes al mediodía y con un arma blanca irrumpió a los gritos en la sede policial para amenazar a sus colegas.


Según la denuncia policial que realizó un agente policial y a la que accedió DCH, el Cabo Primer abrió la puerta de la división gritando “G. ya me la vas a pagar” para luego cerrar fuertemente la puerta. 
“Quédense tranquilos que esta me la van a pagar, sé dónde viven y sé dónde viven sus familiares. Yo ahora di la baja de la Policía así que si quiero les puedo pegar una puñalada en cualquier lado. Quédense tranquilos que voy por todo y van a llorar sangre”, amenazó el efectivo policial ya detenido.
C.F.M. insistía en que le hicieron “una mala jugada” y es por eso que por varios minutos amenazó a integrantes de la División Drogas Peligrosas. “Yo no soy más policía, si quiero a vos te puedo meter una puñalada ahora, te voy a encontrar en la calle y te voy a decir para pelear mano a mano”, fue otra de las desafortunadas frases del policía.

DIARIO CHACO 

Lo más visto