Iprodich realizará trabajos inclusivos en Taco Pozo y Gancedo

Durante los operativos, se evaluarán y entregarán Certificados Únicos de Discapacidad, y habrá asesoramiento sobre discapacidad, inclusión y requisitos.

CHACO 08 de octubre de 2022 redacción redacción
634175e1e75c7447897995

También se gestionarán y/o entregarán ayudas técnicas, como ser silla de ruedas, muletas, andadores, entre otros elementos, y se recabarán datos para futuras otorgaciones.

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH), presidido por José Lorenzo, desplegará operativos integrales durante la semana próxima. El miércoles 12 y jueves 13 en Taco Pozo, y el viernes 14 en Gancedo.

Durante los operativos, se evaluarán y entregarán Certificados Únicos de Discapacidad, y habrá asesoramiento sobre discapacidad, inclusión y requisitos. También se gestionarán y/o entregarán ayudas técnicas, como ser silla de ruedas, muletas, andadores, entre otros elementos, y se recabarán datos para futuras otorgaciones.

“Llegamos a cada punto del Chaco, resolviendo los pedidos o urgencias tienen las personas con discapacidad”, remarcó Lorenzo. En ese sentido, explicó que “estos son operativos integrales donde se hacen asesoramientos de todo tipo en función al certificado de discapacidad para las personas, que es el puntapié inicial para acceder a los beneficios”.

IPRODICH en Taco Pozo:
Miércoles 12 - Desde las 16:00 HS

Jueves 13 - Desde las 8:00 HS

Ubicación: Centro Integrador Comunitario (CIC)

Iprodich en Gancedo
Viernes 14 - Desde las 8:00HS

Ubicación: Centro Integrador Comunitario (CIC)

Te puede interesar
Lo más visto