FEDERAL A: Sarmiento perdió 1-0, "Le cuesta mucho, es un torneo con rivales fuertes"

Sarmiento no pudo en su visita a Formosa y perdió 1 a 0 ante San Martín

DEPORTES 09 de octubre de 2022 redacción redacción

Sarmiento no pudo de visitante y perdió en Formosa contra San Martín por 1 a 0 por el partido correspondiente a la fecha 33 de la zona B del Federal A. El gol para el local lo convirtió el delantero Guillermo Bassi a los 80 minutos del cotejo. 

El encuentro fue cuesta arriba para El Deca ya que a tan solo dos minutos del arranque, Facundo Ruiz vio la roja directa tras un codazo sobre un jugador de San Martín. 

Tras la expulsión, Los Franjeados fueron quienes asumieron el rol protagónico del cotejo pero no pese a varias situaciones no lograron quebrar el marcador. 

Ya en el complemento, el que intentaba más era el local pero la defensa aurirroja se mantenía firme atrás y lograba replegar las chances de gol de los formoseños. 

En ese contexto y a falta de 10 para el pitazo final, Sarmiento no pudo aguantar el 0. El delantero de San Martín, Guillermo Bassi aprovechó un rebote que dejó el arquero sarmientista y concretó el 1 a 0 final.

Si bien, esta derrota no modifica la ya consumada clasificación de El Decano al Reducido por el ascenso a la Primera Nacional, si podría modificar la posición final para el aurirrojo en la tabla. Es que, si mañana Racing de Córdoba suma tan solo un punto en su visita ante Unión de Sunchales, los dirigidos por Leo Fernández a falta de una fecha ya no podrán alcanzar matemáticamente a la Academia Cordobesa.

Te puede interesar
426117219_795738199250502_171771816076453299_n

PRIMERA NACIONAL: Perdió Chaco For Ever 2-0 en Salta

redacción
DEPORTES 04 de febrero de 2024

El "Negro" tuvo un flojo desempeño y se quedó con las manos vacías en su debut en la Primera Nacional. Walter Busse, de penal, y Daniel Carrasco marcaron los goles para un conjunto albiceleste que fue superior.

Lo más visto