VIDEOS, Laferrere: se realizó un tratamiento de belleza, sufrió mala praxis y la agredieron

Nadia fue agredida cuando fue a reclamar porque, luego de que le inyectaran un líquido que supuestamente era ácido hialurónico, le quedó la boca deformada.

SOCIEDAD 10 de octubre de 2022 redacción redacción
Sin título

Una joven se sometió a un procedimiento en un centro de estética de la localidad bonaerense de Laferrere, los resultados no fueron los esperados y, cuando fue a reclamar, la agredieron.
A las pocas horas de inyectarse en los labios un líquido que supuestamente era ácido hialurónico, Nadia sintió mucho dolor, además, de notar una gran inflamación. Ante este panorama decidió regresar al centro de estética para que le den una explicación, pero los que atendían en el centro de estética respondieron con violencia y la echaron a los golpes.

Según la denuncia de la víctima, el local se llama Time Estética y está ubicado sobre la calle Beethoven de la mencionada localidad bonaerense, donde acordó con el dueño del local la aplicación de ácido hialurónico en sus labios a cambio de 60 mil pesos.

“Este señor no me hizo firmar ningún consentimiento. Fue a buscar una jeringa del otro lado y no me di cuenta de preguntar qué me iba a colocar. Me dijo otra marca que la que yo había pedido y señado. Me dijo que la que había pedido no le había quedado porque no se conseguía el producto y ya no podía devolverme mi seña de $15.000″, contó.

Y agregó: “Sólo colocó media jeringa, porque mis labios no daban más de sangrar, del dolor y de hinchazón. Desde anoche estoy con fiebre y dolor en los labios con moretones”.

Al ver que la situación empeoraba, Nadia volvió al lugar para pedir explicaciones pero dos hombres vestidos con ambo la agredieron físicamente y le dijeron: “Hija de re mil p..., negra villera”, entre otros insultos, algo que quedó registrado en un video.

Te puede interesar
Lo más visto