"BRUJO LADRÓN": Prometió limpiar la casa de “malos espíritus” y se robó 30 mil dólares

Una familia latina contrató a una mujer para limpiar la casa de “malos espíritus”, pero se robó 30 mil dólares de la caja fuerte en dónde guardaban los ahorros.

POLICIALES 10 de octubre de 2022 redacción redacción
BRUJO
IMAGEN ILUSTRATIVA

Una familia sintió la necesidad de hacer una limpieza de malos espíritus de su casa, las conocidas “limpiezas energéticas” y, para ello, contactaron a una mujer. La supuesta experta se robó 30 mil dólares del interior de la caja fuerte en dónde guardaban todos sus ahorros, en una vivienda de Round Rock, Texas, Estados Unidos.

 

De acuerdo a la información que trascendió, la familia de origen latino contactó a una mujer llamada “Sandra”, que dejaba una serie de panfletos en diferentes supermercado de la comunidad hispana. “No se tiene sucursal, se atiende a domicilio”, decía el anuncio del “Centro espiritual” de la “trabajadora” que se robó 30 mil dólares.

La dueña de la casa de la que la supuesta especialista en trabajos energéticos se robó los 30 mil dólares contó: “Era un pago inicial que teníamos para una casa y, tristemente, se llevó ahí todos los sueños y planes que teníamos de tanto esfuerzo y tanta lucha”, expresó, con pesar, sobre el dinero que falta en su hogar.

La propietaria, que no quiso ser identificada, relató cómo fue el proceso de limpieza que le propuso la supuesta especialista: “Ella vino varios días, prendía unas velas, se ponía a rezar, pero cuando iba a venir la semana pasada, ya no regresó”, recordó. “Mi esposo la estuvo esperando y ella ya no contestó la llamada”, indicó la mujer sobre la sorpresiva desaparición de la espiritista.

 

Entonces, al ser consultada acerca de cómo fue que la mujer pudo acceder a una caja fuerte, que estaba cerrada, la dueña de la casa reveló que habían dejado el juego de llaves que tenía la que la abría y el descuido le dio acceso a la espiritista. Las autoridades del condado de Williamson están investigando el hecho.

 

Estafadores que se hacen llamar “brujos”, hacen limpiezas energéticas y prometen terminar con la mala suerte.

Te puede interesar
Lo más visto