For Ever espera el último partido de la fase regular para conocer su rival en el Reducido

Este martes, se enfrentarán Almagro y Ferro, en el cierre de la fecha N°37.

DEPORTES 11 de octubre de 2022 redacción redacción

 Si el “Tricolor” gana, For Ever jugará con Estudiantes de Río Cuarto; en caso de darse un empate, el rival será Almagro; y si el que gana es Ferro, el “Negro” deberá visitar Caseros para enfrentar a Estudiantes (BA).

Con un solo partido por disputarse, la fase regular del Torneo de Primera Nacional llegará a su fin este martes, con el partido que disputarán, en Caballito, Ferro y Almagro, y servirá para definir, entre otras cuestiones, cuál será el primer rival de Chaco For Ever en el Reducido, que otorgará el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

Los tres resultados posibles en el choque entre el “Verde” y el “Tricolor” incidirán en el futuro de los dirigidos por el “Chango” Cravero.

Al quedar en la 10° posición, tras la victoria de este lunes de Independiente Rivadavia de Mendoza; el “Negro” enfrentará al equipo que termine 7° en la fase regular. Si Almagro logra imponerse en el partido de este martes, el rival de For Ever será Estudiantes de Río Cuarto (por estas horas ubicado en la 6° posición).

En caso de empate, será el propio Almagro el que reciba al “albinegro” el próximo fin de semana; mientras que, si el que gana es Ferro, el rival de For Ever será Estudiantes de Caseros (Buenos Aires), hoy ubicado en la 7° posición.

Las llaves a un solo partido, en cancha del mejor ubicado (todos los posibles rivales del “Negro” cumplen con esta condición) y con ventaja deportiva. Esto significa que, en caso de empates, no hay penales sino que avanza el local; con lo cual, los de Cravero deberán ganar para avanzar de fase.

Por su parte, San Martín de Tucumán, que terminó 3° en la fase regular, se sumará al Reducido en cuartos de Final; e Instituto de Córdoba, que terminó escolta, hará lo propio en las semifinales.

Sacachispas y Santamarina de Tandil son los dos equipos que perdieron la categoría tras quedar último y anteúltimo, respectivamente; tras disputar las 37 fechas de la fase regular.

 

Te puede interesar
426117219_795738199250502_171771816076453299_n

PRIMERA NACIONAL: Perdió Chaco For Ever 2-0 en Salta

redacción
DEPORTES 04 de febrero de 2024

El "Negro" tuvo un flojo desempeño y se quedó con las manos vacías en su debut en la Primera Nacional. Walter Busse, de penal, y Daniel Carrasco marcaron los goles para un conjunto albiceleste que fue superior.

Lo más visto