"EL CHANO DE RESISTENCIA": El conductor que chocó cuatro veces en menos de media hora

El conductor que chocó y se fugó atropelló a otras dos motos y una bici, finalmente fue detenido por vecinos

POLICIALES 11 de octubre de 2022 redacción redacción
Sin título

De unos aparentes 30 años, el hombre chocó una bici sobre avenida Las Heras y luego a otras dos motos con mujeres a bordo en Edison y Alberdi. Una de las conductoras, embarazada, debió ser trasladada al hospital.

El conductor del Renault Clio, que chocó esta tarde a una moto en Arturo Illia y Julio Acosta de Resistencia, atropelló durante su fuga a otras dos motocicletas en avenida Edison y Alberdi; y a una bicicleta en avenida Las Heras.

En el segundo siniestro, el conductor de la bicicleta terminó tumbado en el asfalto y fue auxiliado por una mujer, pero no finalizó con heridas graves. Sin embargo, en el tercer choque, otras dos mujeres -una de ellas embarazada- resultaron lesionadas y debieron ser trasladadas en ambulancia.

El conductor del Clio fue detenido en el último choque por los vecinos que se encontraban en el lugar. Incluso habría intentado darse a la fuga, pero fue retenido. 

La Policía acudió hasta el lugar y procedió con los trámites correspondientes. 

WhatsApp Image 2022-10-11 at 19.02.24

INFORME POLICIAL 

Se tomó conocimiento a través del sistema SAECAD911 de un supuesto accidente de tránsito. Por tal motivo Oficial de Servicio me manifestó que el vehículo participe momentos antes ya habría colisionado una motocicleta para luego darse a la fuga y colisionar nuevamente en el lugar. Una vez allí constate que participe seria un joven de 39 años, quien conducía un automóvil Renault clio, siendo la otra parte motocicleta Motomel Blitz, Conducido por una joven de 25 años y un tercer participe motocicleta marca Motomel Blitz guiada por una mujer de 40 años. Se hizo presente ambulancia trasladando a las dos femeninas de las motocicletas. Se hizo presente personal de División Criminalística consulto con Dra SOTO Fiscalía Nº 3 DISPUSO que se lo conduzca a Comisaria jurisdiccional se secuestre el vehículo y se realice test de alcohotest. Asimismo se hace saber que se presentó en el lugar un joven de 28 años, quien guiaba una bicicleta marca Dolpgin  rodado 26 color verde aduciendo  que el conductor del vehículo momentos antes en Av  Heras y Bogio lo colisiono no resultando lesionado.


DIAGNOSTICO MEDICO
Joven de 25 años: TRAUMATISMO DE AMBAS PIERNAS
Mujer de 40 años: TRAUMATISMO REGION LUMBAR

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.