Secuestraron e incineraron más de 400 kilos de Dorado, Surubí y Patí

Secuestraron más de 400 kilos de pescado tras un allanamiento en la localidad de Empedrado, Corrientes.

POLICIALES 11 de octubre de 2022 redacción redacción
6345c9b160558122094543

El operativo, realizado ayer, estuvo a cargo de los agentes de la Comisaría local quienes en forma conjunta con personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) procedieron posteriormente a la quema de los ejemplares.

Luego de diligenciar tareas investigativas y obtener sus consecuentes órdenes de allanamientos, efectivos lograron el secuestro de varios pescados, entre ellos, surubí, dorados y patí, según indicó la Policía de Corrientes 

Los procedimientos, lo efectuaron cerca de las 9:30 de ayer lunes, y en la oportunidad secuestraron, además, de forma preventiva, un freezer. El total de los ejemplares fueron 4 kilogramos aproximadamente: 11 especies Surubí; 24 Dorados, y 2 Pati. Al no contar, el propietario del lugar, con la pertinente habilitación para su tenencia ni el control bromatológico correspondiente, se procedió a la desnaturalización correspondiente de los mismos, es decir, a la quema de las especies oriundas del río Paraná. En tanto, las actuaciones del caso quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto