INCREIBLE: Denunció que intentaron secuestrar a su hijo pero en realidad "Eran tres policías Panzones que bajaron de una camioneta a comprar bizcochitos para tomar la leche"

Sucedió en el barrio Güiraldes de la ciudad de Resistencia, "Eran tres policías Panzones que bajaron de una camioneta a comprar bizcochitos para tomar la leche" dijo un testigo

POLICIALES 13 de octubre de 2022 redacción redacción
DSC_8132
FOTO ILUSTRATIVA

Sucedió esta mañana en Av. Chaco y calle Mármol, cuando una mujer comenzó a gritar diciendo que querían secuestrar a su hijo. Los testigos dijeron que tal situación no habría pasado
 
 
Cerca de las 11:10 de hoy, los efectivos policiales de la Comisaría 5ta. Resistencia tomaron conocimiento sobre una Supuesta Tentativa de Secuestro. 

De forma inmediata acudieron al lugar donde entrevistaron a la ciudadana F. V., de 38 años, quien se encontraba acompañada de su hijo de 7 años.

La ciudadana  adujo que se encontraba saliendo de una peluquería ubicada Av. Chaco y calle Mármol, cuando de una camioneta color blanca, marca Toyota Hilux, sin patente, vidrio polarizado, descendieron tres sujetos menos el acompañante. Seguidamente uno de ellos, morocho con barba tipo candado y el chofer, tez blanca cabello rubio, intentaron agarrar a su hijo.

Ante esta situación la mujer comenzó a gritar, momento en que el chofer baja y le explica que son policías y solamente iban a comprar biscochos.

Ante tal circunstancia la policía acudió hasta Av. Chaco y Mármol, dónde entrevistaron a C.P.S, de 27 años y empleada de Panadería El Nono, la cual explicó que fue testigo del hecho, debido a que estaba afuera tirando agua al piso y observó que un hombre (chofer), bajó de la camioneta e intentó ingresar al local a comprar bizcochos y la señora habría empezado a gritar sin sentido.

Así mismo entrevistaron a la ciudadana A.N de 26 años, peluquera, la cual explicó que el menor se habría cortado el cabello y luego de salir la señora comenzó a gritar. Cuando ella salió vio a un hombre que salía de la panadería con bizcocho y le dijo que era policía y que desconocía por qué gritaba la señora.

Te puede interesar
Lo más visto