Secuestran más de medio kilo de marihuana y detienen a una persona

Ayer por la tarde noche efectivos policiales de la División Drogas de Charata ejecutaron una orden judicial en el Barrio Richard, donde detuvieron a un hombre de 28 años y secuestraron droga.

POLICIALES 16 de octubre de 2022 redacción redacción
POLICIALES
foto ilustrativa

Alrededor de las 17 comenzó el procedimiento en la vivienda ubicada en esta barriada, donde al ingresar el principal morador manifestó tener en su poder estupefacientes.

Inmediatamente los agentes continuaron con la requisa del inmueble en sus distintos ambientes y lograron hallar 2 cartuchos calibre 38 y $16.000.

Es por esto que los  efectivos antinarcóticos sometieron la sustancia hallada en la casa a pruebas de campo y pesaje, la cual dió resultado positivo para marihuana , con un peso de 542.1 gramos.

Para finalizar el procedimiento cerca de las 21 horas el personal procedió al secuestro de todos los elementos de interés y a la aprehensión del joven, al cual se lo notificó en una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737. En tanto que su concubina, una joven de 22 años fue notificada de la misma causa para luego continuar en libertad.

Te puede interesar
Lo más visto