Martínez acompañó la inauguración del nuevo playón deportivo del Club Regional

En el mes donde el Club Regional celebra sus 89 años de vida, Gustavo estuvo presente en el acto realizado en el estadio donde se inauguró el nuevo playón multiuso de 400 metros cuadrados para diversas prácticas deportivas, culturales y sociales.

RESISTENCIA 18 de octubre de 2022 redacción redacción
REGIONAL 1

Esta obra se ejecutó gracias al programa municipal "Esfuerzo Compartido", que apoya a las entidades deportivas, religiosas y comunitarias que se encargan de gestionar los materiales mientras el Municipio aporta la mano de obra y las maquinarias.

 

UNA INSTITUCIÓN HISTÓRICA

 

Gustavo sostuvo que “para la gestión municipal es fundamental respaldar a las autoridades del Club Regional para seguir equipando esta institución histórica de la zona sur, en el corazón de Villa Libertad”, y agregó que la institución “contiene a las familias del barrio y entre niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores tiene una matrícula de más 1200 participantes”.

 

En igual sentido, indicó que “se quitaron las tribunas antiguas del estadio, se limpió y el espacio restante fue transformado en un gran playón de usos múltiples, que será aprovechado por los vecinos y vecinas para realizar reuniones, actos y actividades de camaradería, además los niños y niñas podrán practicar hockey, voley y taekwondo”.

 

UN GRAN APORTE

 

El presidente del Club Regional, José Blanco, agradeció a la Municipalidad por el invaluable aporte y remarcó que “este fue un día histórico porque se inauguró este playón que ayuda a ampliar la calidad de los espacios para las diversas disciplinas que se ofrecen”.

 

Asimismo, puntualizó: “Que la gestión municipal respalde es importante porque de esta manera los clubes pueden desarrollar acciones sociales de contención”.

 

El vicepresidente Alfredo González comentó que “el apoyo del Municipio es esencial, porque con este nuevo playón no se interrumpirán las prácticas de los deportes por lluvia, es decir, los jóvenes seguirán viniendo al club y no pierden los días de entrenamiento, y también permite sumar actividades, como la danza o el taekwondo”.

Te puede interesar
Lo más visto