SAN MARTIN: Cocaína, marihuana, dinero y una camioneta, un megaoperativo en San Martín terminó con tres detenidos

Tres personas fueron demoradas con cocaína, marihuana y una suma importante de dinero en efectivo, en General José de San Martín.

POLICIALES 18 de octubre de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-10-18 at 07.05.09

Anoche, cerca de las 21 horas, efectivos antinarcóticos de la División Operaciones Droga San Martin, obtuvieron información precisa que varias personas estarían por realizar una transacción de estupefacientes en el barrio Industrial de San Martín y se movilizaban en una camioneta marca Volkswagen Amarok color blanca.

Es por ello, que implementaron un operativo cerrojo, y al circular calle Comisario Virili y Morino de General San Martín, divisaron el vehículo en cuestión, por lo que se acercaron para identificarlo, allí estos al notar la presencia policial se dan a la fuga, ante esta cuestión comenzaron un seguimiento demorándolos metros más adelante.

En el lugar, fueron identificados siendo tres hombres de 28, 22 y 20 años. En su poder hallaron envoltorios con una sustancia blanquecina, luego del análisis de la sustancia descubrieron que se trataba de cocaína con el peso de 29,7 gramos, además incautaron un envoltorio con marihuana con un peso de 2,8 gramos, cinco celulares, una balanza, la suma de $ 53.760 pesos y una camioneta Amarok blanca.

Finalmente, en el caso tomo intervención a la Fiscalía Antidrogas, quien dispuso la detención de los tres hombres, por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.

Te puede interesar
Lo más visto