MUERTE INSOLITA: Se le cayó un palo en la cabeza mientras estaba en un cumpleaños y murió frente a toda su familia

POLICIALES 18 de octubre de 2022 Por redaccion
El hecho sucedió en el festejo del cumpleaños de la hermana del hombre.
Monse-murio-en-su-fiesta-de-cumpleanos-le-dispararon

Aunque sus familiares lo trasladaron rápidamente al hospital, este falleció en el auto.
 
 
Un hombre murió en pleno festejo de cumpleaños a causa de un palo que se voló por el viento y le pegó en la cabeza. El hecho sucedió el fin de semana del 14 de octubre en Aguaray, una localidad en Salta que tiene frontera con Bolivia. El hombre estaba en el festejo de cumpleaños de su hermana al aire libre, cuando el palo se voló y lo golpeó en la cabeza.

A causa de la pérdida de sangre, perdió la vida a los pocos minutos frente a sus familiares. El temporal con fuertes vientos se dio en diferentes zonas de Argentina, y en Salta tuvo consecuencias fatales. Salomón Romero estaba en una fiesta familiar cuando el tiempo tuvo una modificación abrupta. Frente a la correntada de aire, un palo se voló y chocó en la cabeza del señor de 49 años. Rápidamente, empezó a perder sangre y quienes se encontraban en el lugar, llamaron a Emergencias.

De todos modos, el móvil se demoró mucho tiempo en arribar dado que no estaba en la zona, por lo que sus familiares lo trasladaron al hospital zonal. “El sábado a la noche estábamos reunidos en familia festejando mi cumpleaños, eran tipo 10 de la noche, y de repente estando ahí todos sentados vino un ventarrón y revoleó chapas, palos y todos corrían de un lado al otro. Mi familia estaba toda asustada y justo el palo le pegó a mi hermano en la cabeza”, aseguró la hermana en diálogo con Mosconi TV Color.

Luego, agregó que accionaron con rapidez, pero no pudieron salvarlo. “De ahí mi hermano lo sacó en el auto y lo llevó al hospital. Perdió mucha sangre y lo atendieron. No había ambulancia en ese momento y tuvieron que esperar que venga la ambulancia de Salvador Mazza para poder traerlo a Tartagal. Falleció llegando al hospital”, señaló.

Salomón Romero residía en el barrio Santa Rita y el miércoles fue despedido por sus allegados.

Te puede interesar