Habrá un nuevo paro de colectivos en algunas Provincias

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) convocaron a un paro de colectivos desde el 25 al 27 de octubre en reclamo de una suba de salarios por paritarias.

POLITICA 18 de octubre de 2022 redacción redacción
colectivos

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) convocó este martes a un paro de colectivos en todo el interior del país en reclamo de mejoras salariales y de otras condiciones laborales. La medida de fuerza durará 72 horas a partir del 25 de octubre.
Tras una reunión infructuosa a través de Zoom con los representantes de las cámaras empresarias, y con el Ministerio de Trabajo como mediador, desde la UTA anunciaron que habrá paro de colectivos entre el 25 y el 27 de octubre, una jornada más que la medida aplicada la semana pasada.

El gremio informó que el paro de colectivos realizado por 48 horas la semana pasada fue ampliamente acatado en el interior del país, aunque no en el Árena Metropolitana de Buenos Aires ni en el Chaco, Río Negro y La Rioja.

Además del próximo paro, desde la UTA no descartaron sumar otras medidas de fuerza para imponerse en la negociación por paritarias.

Te puede interesar
Lo más visto