Su expareja lo denunció por abusar a la hija y cuando fueron a detenerlo estaba muerto

Un hombre que estaba a punto de ser detenido tras la denuncia de la expareja por supuesto abuso sexual infantil, fue encontrado muerto con un disparo de arma de fuego en la localidad de General Vedia, y dejó una carta

POLICIALES 20 de octubre de 2022 redacción redacción
anciano muerto

La mujer de 42 años y madre de la víctima, fue la que denunció a su expareja de cometer abuso sexual a la menor de 10 años. De acuerdo a fuentes policiales, el suceso fue el 17 de octubre e investiga el fiscal de Resistencia Roberto Villaba. 

Según la denuncia de la madre, su hija le pidió a ella de no ir más a la casa del padrastro, donde el hombre vivía con sus hijos. De acuerdo a lo que consta en la denuncia, la nena le confesó a su madre que cada vez que sus hermanos dormían la siesta, el padrastro ingresaba a la cama y la abusaba. 

Por lo que una vez radicada la denuncia, el fiscal ordenó la detención de Enrique Vallejos de 40 años, y los policías fueron hasta el domicilio para cumplir con la medida del Ministerio Público.

Los uniformados concurrieron hasta el domicilio de Vallejos, para notificarlo de la causa por abuso sexual con acceso carnal. Los  agentes notaron la puerta estaba cerrada con llave, y con autorización del dueño del inmueble, los policías rompieron la abertura y hallaron a Vallejos muerto en el comedor. Al lado del cuerpo se encontró un rifle calibre. 22 y una vaina servida del mismo calibre.

En la escena trabajaron integrantes del Gabinete Científico, debiéndose trasladar el cuerpo al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF) para la realización de la autopsia. Se secuestró un celular del sospechoso y una carta que dejó escrita donde contaría sobre la acusación en su contra.

Te puede interesar
Lo más visto