Gustavo Martínez sobre el Top Race: "Este es el camino para seguir posicionando a Resistencia como una ciudad de eventos"

La 10ª fecha del Top Race se corrió este fin de semana en el Autódromo Municipal Santiago “Yaco” Guarnieri, y en ese marco, Gustavo comentó acerca del evento automovilístico de relevancia nacional que benefició a la economía local de Resistencia.

RESISTENCIA 20 de octubre de 2022 redacción redacción

En lo que respecta a hotelería y espacios gastronómicos, el Intendente explicó que “la llegada del Top Race significó un movimiento económico importante para la ciudad, con un 95% de ocupación hotelera y 100% de reservas en gastronomía”. Además, detalló que “llegaron turistas desde Corrientes, Formosa, Chaco, Santiago del Estero y Paraguay”.

La competencia nacional corrió en la capital chaqueña con las categorías Top Race V6, Top Race Series y Top Race Junior, por lo que resaltó que “50 mil espectadores disfrutaron de los tres días de carreras” en las pistas del “Autódromo del Pueblo”. También comentó que durante todo el fin de semana, hubo una oferta gastronómica de emprendedores y gran participación de food trucks.

“Los datos brindados por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco nos muestran que este es el camino para seguir posicionando a Resistencia como una ciudad de eventos, con beneficios para cada sector de nuestra economía”, consideró.

Te puede interesar
Lo más visto