En noviembre se licitará la obra del Puente Chaco - Corrientes

POLITICA 21 de octubre de 2022 Por redaccion
También anunciaron la inauguración de la Autovía de la Ruta Nacional Nº 11 en diciembre.
63528769e1e1b307617806

Para el 25 de mayo próximo, Chaco tendrá el segundo acueducto del interior.

El gobernador Jorge Capitanich se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y anunció que en noviembre será licitada la obra del Puente Interprovincial General Manuel Belgrano, que une a nuestra provincia con Corrientes. El ejecutivo chaqueño confirmó que el 10 de diciembre próximo se inaugurará la Autovía de la Ruta Nacional Nº 11 y que para el 25 de mayo de 2023, se hará lo mismo con el segundo acueducto del interior del Chaco. 

En la reunión con Katopodis, repasaron la ejecución de obras como los 272 kilómetros que están previstos para El Impenetrable; los desagües pluviales para Resistencia; el plan de obras de agua potable, cloacas y pavimento urbano para distintas localidades del interior; además de la primera etapa de la defensa para el Barrio San Pedro Pescador, y las futuras licitaciones de las etapas 2 y 3. 

“Estoy agradecido del recibimiento y la mesa de trabajo que tuvimos con el ministro Katopodis”, expresó Capitanich en sus redes sociales y remarcó que “estás obras siguen transformando la realidad de la provincia”.

Te puede interesar