Firman el acta para el llamado a licitación del primer tramo para el pavimento y desagües de la avenida Nicolás Rojas Acosta

POLITICA 21 de octubre de 2022 Por redaccion
En el marco de la agenda de trabajo que realiza en Buenos Aires, el gobernador Jorge Capitanich junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y la intendenta de Barranqueras, Maga Ayala rubricaron ese viernes el acta para el llamado a licitación del primer tramo para la construcción del pavimento y desagües de la avenida Nicolás Rojas Acosta .
6352912de2a84404509804

Estas obras de pavimento destinadas a la zona sur de Barranqueras se complementarán con las obras de 30 cuadras de pavimento urbano que se ejecutan a través del Gobierno Provincial.

La pavimentación de esta avenida junto a otras obras proyectadas y en ejecución en la ciudad portuaria permitirán transformar una zona estratégica beneficiando la conectividad entre Resistencia-Barranqueras. Estas obras son fundamentales ya que no solo transforman el entramado urbano, sino que permiten garantizar mejor accesibilidad de servicios asistenciales clave para la comunidad, como seguridad, el acceso de ambulancias y el transporte público.

Otras acciones
A través de sus redes sociales, el gobernador Capitanich informó que en la reunión con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis se repasaron la ejecución de obras claves para la provincia como los 272 kilómetros que están previstos para El Impenetrable; los desagües pluviales para Resistencia; el plan de obras de agua potable, cloacas y pavimento urbano para distintas localidades del interior. Además, se analizó el desarrollo de la primera etapa de la defensa para el Barrio San Pedro Pescador, y las futuras licitaciones de las etapas 2 y 3.  

“Agradezco al ministro por recibirme para seguir trabajando en obras que transforman el Chaco”, dijo el gobernador.

Te puede interesar