Videos impactantes de una persecución, balacera con arma de guerra y captura de delincuentes

POLICIALES 21 de octubre de 2022 Por redaccion
Dos de los tres sujetos fueron aprehendidos tras una larga persecución y tiroteo, y en su poder tenían hasta un arma de guerra fabricada en Vietnam para las Fuerzas Armadas.
Sin título

Tres sujetos que habían realizado una entradera en una vivienda de City Bell fueron capturados por la Policía luego de una la persecución que incluyó maniobras peligrosas con un accidente automovilístico y numerosos disparos en la vía pública.
El hecho sobre el cual trascendieron varios videos captados por cámaras de seguridad, ocurrió el jueves último, cuando los delincuentes fuertemente armados -incluido un fusil M16 de fabricación vietnamita- ingresaron a la vivienda de la víctima, un hombre de 53 años, cuando éste ingresaba su auto en el garaje.

En esas circunstancias, el hombre fue golpeado por los ladrones y obligado a entrar a su casa, donde sufrió el robo de $125.000, un celular y las llaves de su camioneta.

La hija de la víctima, que vive en la casa lindera, llamó al 911 al percatarse de la situación, y ante la llegada de un efectivo en moto y en medio de disparos, los ladrones se dieron a la fuga, iniciándose la persecución que terminó con dos detenidos y un prófugo.

Según se supo, los dos delincuentes apresados fueron identificados como Jonatan Huerta, de 28 años, y Jonatan Galeano, de 35, quienes junto al tercero se movilizaban en un auto que había sido robado en Hurlingham.

En poder de la banda fueron halladas varias armas de fuego de puño y hasta un fusil automático M16, arma de guerra fabricada en Vietnam que solo puede ser portada por miembros de las Fuerzas Armadas.

 

La secuencia completa de la persecución, tiroteo y captura en City Bell

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar