En la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Capitanich expuso el módulo Sigob que se aplica en el Chaco

El gobernador Jorge Capitanich expuso en la jornada de cierre de la XVII Cumbre Mundial de Comunicación Política, oportunidad en la que detalló el módulo Sigob de acción comunicacional que se aplica en el Chaco, que tiene que ver con un sistema de planificación, gestión y comunicación.

POLITICA 21 de octubre de 2022 redacción redacción
63532535b61f3311484329

 Ante un auditorio colmado, en el tercer y último día en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el mandatario chaqueño destacó que “en la acción comunicacional nosotros contamos con conceptos que tienen que ver con mensaje clave, mensaje evidencia, derechos aludidos y actores convergentes que aplicamos para que el mensaje llegue efectivamente a la comunidad”.

En la charla detalló “cómo fuimos construyendo el sistema de planificación, cómo planteamos la interacción entre lo que se planifica y lo que se ejecuta, y cómo se vincula lo que se ejecuta con lo que se comunica”. Así, consideró que la planificación, sumada a la acción y a la comunicación “es igual de importante que las políticas públicas que se aplican”.

Te puede interesar
Lo más visto