"Licencia Móvil" y "Mi Primera Licencia" llegan al Centro Comunitario Municipal Villa Río Negro

Este sábado 22 de octubre, de 8 a 12, Resistencia continuará en el Centro Comunitario Municipal Villa Río Negro con sus programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia”, acercando a los vecinos y vecinas, la posibilidad de iniciar o renovar su licencia de conducir en la cercanía de sus hogares.

RESISTENCIA 21 de octubre de 2022 redacción redacción
Programa Licencia Móvil (2)

Además, en la dependencia comunal ubicada en La Sabana S/N, estará disponible una posta de vacunación y un puesto de cobro de la Caja Municipal para abonar impuestos.    

Los requisitos son llevar DNI original, su fotocopia y la licencia vencida o por vencer. Mientras que para sacar el carnet por primera vez, se debe concurrir con DNI y su fotocopia y una constancia del grupo sanguíneo, para iniciar el trámite. Luego se realiza el curso de Educación Vial y la prueba de capacidad conductiva. Al finalizar las dos instancias, se avanza en las oficinas para completar el procedimiento y obtener la licencia.    

Las renovaciones de las licencias de conducir actualmente tienen una vigencia de hasta 5 años, si el titular tiene entre 21 y 65 años. 

Te puede interesar
Lo más visto