SAN MARTÍN: Asesinaron de una puñalada a un joven en una cancha de fútbol

Este mediodía, efectivos policiales de la localidad chaqueña de General San Martín tomaron conocimiento sobre una persona lesionada tras una riña en el barrio San Francisco La Picada. Al arribar al lugar, divisaron a un ciudadano de 32 años tendido en una cancha de futbol con una herida en su cuello.

POLICIALES 21 de octubre de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Mediante investigaciones lograron dar con el presunto autor de 30 años y el secuestro del arma utilizada, que sería un cuchillo de 16 centímetros de largo.

A las 12, los agentes de la Comisaría local se dirigieron hacia una cancha de fútbol del mencionado barrio sanmartiniano, sobre la calle Balvin. Allí constataron lo informado al 911: un hombre lesionado a raíz de un episodio violento, según informó el parte oficial. Los agentes dieron aviso a personal médico quien se acercó al lugar y trasladó al nosocomio local en primera instancia, luego, por su delicado estado, fue trasladado al Hospital Perrando donde ingreso ya sin signos vitales. Fue identificado como Lucas Godoy, de acuerdo al informe policial.

En tanto, los agentes de la División Investigaciones realizaron un rastrillaje por la zona para intentar identificar al presunto autor, a quien finalmente lograron localizarlo en su domicilio, donde fue detenido

Según informó la fuerza policial, el hombre .de 30 años hizo entrega del arma blanca utilizada “de forma voluntaria”, como también las prendas de vestir que poseía a la hora del violento hecho. Todo ello fue secuestrado por orden de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 a cargo del doctor Guillermo Orlando Codutti y el aprehendido fue notificado de “Supuesto Homicidio”.

Te puede interesar
Lo más visto