Una joven de 21 años falleció tras el choque entre dos motos

La víctima fue identificada como Belén Ríos. Un hombre de 40 años se encuentra en grave estado.

POLICIALES 22 de octubre de 2022 redacción redacción
POLICIALES
foto ilustrativa

En la noche del viernes se produjo un siniestro vial en la Ruta 89, en el acceso a la localidad de Campo Largo. El hecho ocurrió cuando dos motocicletas colisionaron. Uno de los vehículos era conducido por un hombre de 40 años y el otro por un adolescente de 17 años que llevaba como acompañante a la joven de 21 años.

El hombre mayor se encuentra internado en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña con diagnóstico de "fractura de cráneo y hematoma epidural". Está con asistencia respiratoria mecánica y su pronóstico es reservado.

Mientras que el adolescente permanece en observación en el hospital local.

La joven, identificada como Belén Ríos, ingresó al hospital de Sáenz Peña con un diagnóstico de "TEC grave con politraumatismos graves", permaneció algunos minutos con asistencia respiratoria mecánica y murió luego a raíz de su cuadro.

El Fiscal N° 4 de Sáenz Peña, Gustavo Valero, dispuso que en el transcurso de la mañana personal del Gabinete Científico del Poder Judicial realicen pericias sobre los rodados involucrados y se caratule la causa como "supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito".

 

Te puede interesar
Lo más visto