Continúa disponible el período de gracia para préstamos personales NBCH

Los clientes de Nuevo Banco del Chaco pueden acceder al beneficio de período de gracia de seis meses para el pago del capital e intereses y extensión del plazo de la operación.

INFO GENERAL 22 de octubre de 2022 redacción redacción
BANCO

El servicio está disponible para acceder al Plazo de Gracia al capital más intereses en préstamos personales. Para los nuevos préstamos personales, el cliente puede optar en el momento que solicita la asistencia en sucursales. El pago mensual comienza en la cuota 7 y las seis cuotas anteriores se agregan a la extensión del préstamo. En cambio, para préstamos personales vigentes la gestión se realiza desde la web de Autoconsultas y se aceptar la opción. 

El beneficio está destinado a clientes de la entidad, personas físicas bancarizadas tanto del sector público como privado, activos y pasivos, que perciben haberes en cuenta sueldo o en honorarios profesionales en cajas de ahorro del Banco. 

Se puede adherir al beneficio de seis meses de período de gracia en el pago del capital e intereses de préstamos personales desde la página web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar en el servicio de Autoconsultas o en cualquiera de las sucursales de la provincia.

Una vez solicitado y aceptado el plazo de gracia de capital más intereses, durante los siguientes seis meses a la fecha de la liquidación de la operación, el cliente no pagará cuota de préstamo.

Para adherir al período de gracia, el cliente debe estar en situación normal en Nuevo Banco del Chaco y en el sistema financiero. El plazo de vencimiento final del préstamo debe ser mayor a seis meses. Asimismo, el cliente deberá disponer de cupo para generar esta nueva operación.

La adhesión está habilitada hasta el 30 de diciembre y se puede realizar hasta 24 horas antes del vencimiento de la próxima cuota a debitar. 

Adhesión al período de gracia en Autoconsultas

La gestión se realiza en el servicio de Autoconsultas en nbch.com.ar. El usuario y la clave se obtienen en el formulario de actualización de datos en nbch.com.ar o en la red de sucursales NBCH. 

El cliente puede simular el desarrollo del préstamo con la opción de gracia de 6 meses. 

Gestión presencial

Se puede tramitar en sucursales de toda la provincia, Centro de Atención de Productos y Servicios en Resistencia y comercializadoras. También se puede solicitar a través del formulario de solicitud disponible en la página web nbch.com.ar, habilitado para solicitar préstamos personales, luego un asesor analiza el caso y se comunica con el cliente.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.