Capitanich y Tolosa Paz avanzan en el fortalecimiento de Centros de Desarrollo Infantil y partidas alimentarias

“Ha sido una muy buena reunión”, resaltó el mandatario y auguró una posible visita de la ministra “para las próximas semanas”.

CHACO 22 de octubre de 2022 redacción redacción
63540443dab6c197316301

El gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, se reunió este sábado con la flamante ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, para trabajar en una agenda amplia que tuvo su eje en el fortalecimiento de los Centros de Desarrollo Infantil y las políticas alimentarias.

Fue a través de sus redes sociales donde Capitanich explicó que durante el encuentro, se trabajó para “avanzar en el fortalecimiento institucional de los Centros de Desarrollo Infantil que, en la provincia del Chaco, serán 48”. “Estamos inaugurando más centros que permitan fortalecer las capacidades para la estimulación temprana, el desarrollo psicomotriz y la asistencia alimentaria y nutricional”, destacó.

Además, el gobernador mencionó que “también vimos un refuerzo para las partidas de los comedores escolares, la política alimentaria de carácter general y el desarrollo de la promoción del emprendedurismo sobre la base de banco de herramientas y asignación de recursos”, y agregó que  “queremos lograr mayores oportunidades de empleo a través de estás políticas sociales activas”.

Finalmente, sostuvo que “ha sido una muy buena reunión”, y anticipó que “esperamos la visita de la ministra en las próximas semanas al Chaco para seguir potenciando estás acciones territoriales”.

 

Te puede interesar
Lo más visto