"ABRAZAME HASTA QUE VUELVA EL CHANGO": Se despide el "Chango" Cravero de Chaco For Ever, "El mejor tecnico de la Historia del Club"

Luego de dos años exitosos, Daniel Cravero no renovará su vínculo para una nueva temporada con For Ever

DEPORTES 22 de octubre de 2022 redacción redacción
Sin título
FOTO EDGAR AGUIRRE

Tras negociaciones con la dirigencia, las diferencias no llegaron a buen puerto. No fue sólo lo económico sino también cuestiones estructurales que la Comisión Directiva quería implementar. El "Negro" ahora busca DT. 

Chaco For Ever confirmó la salida de Daniel Cravero tras no prosperar las negociaciones para su continuidad. Luego de dos temporadas exitosas, el rafaelino se aleja de la institución con la que logró dos ascensos como DT. El "Negro" ahora buscará su reemplazante. 

 

Luego de la caída ante Estudiantes de Buenos Aires, la principal preocupación de la dirigencia, en cuanto al fútbol profesional, era decidir la continuidad del actual entrenador. Luego de algunas charlas y una reunión clave a final de semana, ambas partes dieron por finalizadas las negociaciones sin llegar a un acuerdo. En este sentido, el punto económico fue un factor clave para el alejamiento del "Chango". Desde el club siempre dijeron que la continuidad no iba a darse a cualquier precio y lo pretendendido por un lado y el otro, estuvo siempre lejos.

 

La Comisión Directiva hizo una oferta, y de ella­ no se movía, mientras que el DT manifestó sus intereses, y también decidió no moverse de lo pretendido. Asimismo, el ciclo del Chango iba a sufrir modificaciones en su cuerpo técnico, desde la dirigencia bregaron por su continuidad pero no así por algún miembro de su equipo de trabajo.

 

Esto último relacionado a sitúciones que llevaron a tensar ciertas relaciones entre el CT y el plantel y miembros del club, como médicos, kinesiologos y utileros. Por lo tanto, este punto, también era clave para la Comisión Directiva.

 

Más allá de estos detalles, desgastes normales de cualquier relación, la intención de For Ever era la continuidad del entrenador por lo que ahora deberán sentarse a analizar carpetas en búsqueda de un sucesor.

 

Tras su alejamiento en 2013, luego del ascenso al Federal A, Cravero regresó a For Ever en julio de 2020, donde encabezó una nueva revolución que llegó el 5 de diciembre, con el ascenso a Primera Nacional. Ya en segunda división, For Ever disputó 39 partidos, 37 por Primera Nacional y 2 en Copa Argentina, con 13 victorias, 18 empates y 8 derrotas.

 

En cuanto al plantel, la gran mayoría continua trabajando y lo hará bajo el mando del profe Richard Mayer, quien continuará como preparador Fí­sico del equipo.

 

FUENTE Diario22.ar

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto