La Fundación Muchas realizó un desfile solidario en Quitilipi para colaborar con tres escuelas y un centro de niños

La Fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas) realizó, este sábado, un gran desfile solidario en el Club Social de Quitilipi, en donde se recibieron donaciones de alimentos no perecederos, vestimentas, calzados y juguetes a beneficio de tres escuelas y de la Casa Cuna.

SOCIALES 23 de octubre de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-10-23 at 13.16.00

 El evento contó con la participación de modelos, coordinados por la agencia Activa Models, y artistas locales que durante toda la noche resaltaron la gran solidaridad del pueblo quitilipense.
El desfile solidario estuvo encabezado por la presidenta de Muchas, Elida Cuesta; las integrantes de la fundación Flavia Quiroz, Nieves Navarrete y Mariana Coria, junto al intendente local Ariel Lovey.
Cuesta agradeció a los directivos del Club Social de Quitilipi, al intendente y a todo su equipo que han colaborado con la logística para llevar adelante este evento solidario, así como también a las integrantes de Muchas que con esfuerzo organizaron esta gran velada. “Estamos trabajando muy activamente para ayudar a los sectores que más lo necesitan, ya que sabemos que estamos pasando muchas necesidades y un momento muy difícil”, explicó.
La presidenta de Muchas resaltó que la fundación solo es un intermediaria entre la solidaridad de la gente y quienes más necesitan. “Por eso agradecemos a todas las empresas que aportaron esta noche su granito de arena y dejaron bien en claro que estamos todos juntos solo con el objetivo de ayudar”, manifestó.
La organizadora del evento, Flavia Quiroz, agradeció la colaboración y la generosidad de la gente que desbordó de donaciones las instalaciones del Club Social de Quitilipi. “Todo esto fue hecho a pulmón, por lo que agradecemos al encargado de estas instalaciones, Martín, quien colaboró inmensamente junto a la nueva integrante de Muchas, Mariana Coria, una trabajadora social que no para de trabajar”, aseveró.
Otra integrante de Muchas, Nieves Navarrete, resaltó la ardua campaña de 20 días que se llevó adelante para que este desfile sea un éxito y se pueda recibir esta gran cantidad de donaciones. “La solidaridad de la gente fue increíble, ya que entendió la situación complicada que estamos viviendo y se logró obtener la sonrisa de estos niños que recibirán ropa o un calzado nuevo”, agregó. 

Solidaridad a flor de piel
La profesora de la EFA N° 2, Rosana Salazar, agradeció la solidaridad de la gente que acercó muchas donaciones a este gran evento organizado por la Fundación Muchas. “La verdad que no esperábamos tantas donaciones, por lo que la actitud solidaria de las y los vecinos, ya que muchos niños que viven en nuestro albergue de estudiantes, que se encuentra a 40 kilómetros por la ruta 4, podrán disfrutar de todo esto”, aseguró la docente.
Para finalizar, el intendente Ariel Lovey resaltó la solidaridad de los comerciantes y el pueblo de Quitilipi que se sumaron para ayudar a los que más necesitan. “Esto no era común en nuestro pueblo y ahora nos estamos acostumbrando a realizar eventos solidarios en beneficio de muchas personas”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto