LUNES 24 Y MARTES 25: Habrá castración gratuita de mascotas en Fundación Gastón

Resistencia continuará este lunes 24 y martes 25 de octubre con la castración gratuita de mascotas que arribó a la Fundación Gastón, en su predio de Caracas 650. Para los interesados, se recuerda que la atención será de 8 a 12, con 100 turnos diarios asignados por orden de llegada y con la disponibilidad del servicio de moto ambulancias para aquellas personas que tengan dificultades de movilidad.

RESISTENCIA 23 de octubre de 2022 redacción redacción
CASTRACIÓN

El Municipio proporciona a los vecinos y vecinas un quirófano móvil totalmente adaptado y equipado para las castraciones, atendido por un equipo de veterinarios.

La edad mínima de los animales para la intervención quirúrgica es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido. 

Los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas. 

Para los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia. Además, en el Centro Veterinario Municipal, se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845. 

Te puede interesar
Lo más visto