VILLA ANGELA: Detienen a un hombre que habría abusado y golpeado a sus hijastros de 2 y 7 años

La denuncia la radicó la madre de ambos menores contra su pareja

POLICIALES 24 de octubre de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Una ciudadana de 25 años, denunció en la División Violencia Familiar y de Género- Villa Ángela, que dos de sus hijos menores sufrieron violencia por parte de su pareja.

La mujer manifestó que es madre soltera de 3 menores y que posee con su actual pareja R.O.C., de 32 años, un hijo de 7 meses. Todos ellos conviven con ambas personas mayores.

Así mismo señaló que el día domingo, su pareja, tomó del cuello a su hijo de 7 años y le manifestó "Me tenés cansado, portate bien o te voy a matar", causándole lesiones. También agregó que su hija de 2 años, en varias oportunidades le manifestó “Mami, papá nana”, refriéndose a su pareja y  señalando la menor su vagina.

Posterior a ello el niño de 7 años, fue examinado por rl médico policial en turno diagnosticando que presenta "Escoriación lineal en el cuello del lado derecho, en tórax ambos pectorales y brazo izquierdo"

Consultado con Fiscalía en turno N°3 a cargo del Dr. Sergio Ríos, dispuso la aprehensión del supuesto autor. Así mismo dispuso, que al día siguiente, la denunciante se haga presente, para que el Médico Forense examine a la menor de 2 años.

Posteriormente se logró conducción de R.O.C., quien fue notificado de su aprehensión y fue alojado en Comisaría 1ra. Villa Ángela, previo examen médico. Se dio intervención a la UPI.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.