Se entregaron licencias de conducir en el Centro Comunitario de Villa Río Negro

Resistencia acercó al Centro Comunitario Municipal (CCM) de Villa Rio Negro los programa “Licencia de Conducir” y “Mi Primera Licencia” a través de los cuales vecinos y vecinas gestionaron sus carnets de conducir.

RESISTENCIA 24 de octubre de 2022 redacción redacción
Licencia móvil.

La iniciativa del gobierno de Resistencia permite agilizar los trámites y convoca a gran cantidad de vecinos los sábados, siendo requisitos llevar la licencia vencida o por vencer, documento nacional de identidad y fotocopia del mismo.

 

La vigencia de estas habilitaciones tiene un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad.

Además de la renovación, se puede obtener la primera licencia, con un curso dinámico de educación vial que acelera el trámite.

 

En torno a los programas, la ciudad desarrolla junto a la subsecretaría de Salud la vacunación del calendario anual y contra el Covid-19, y la Caja Municipal dispone de un sistema de pago de impuestos municipales y provinciales a través de Rapipago.

 

El subsecretario de Tránsito comunal, Matías Breard, expresó: “Aprovechamos las instalaciones renovadas de los CCM, nos gratifica ver que estamos dando respuestas a pedidos de la gente, acá en Villa Río Negro decidimos volver porque hay muchos barrios alrededor cuyos habitantes pidieron que regresemos”.

VECINOS SATISFECHOS

Antonio Lencina señaló que “es rápido y flexible el trámite, antes cuando me dirigía al Municipio se demoraba mucho”.

 

Griselda Vallejos, por su parte, contó que se dirigió al CCM para renovar su licencia y añadió: “La verdad es que fue una gestión con gran facilidad para obtener mi carnet de conducir”.

Te puede interesar
Lo más visto