Magda Ayala: “Ellas son un pilar indispensable para hacer realidad la barranqueras que soñamos”

Sorteos, música, bailes, y mucha diversión en los festejos del día de la madre.

BARRANQUERAS 24 de octubre de 2022 redacción redacción
FB_IMG_1666652558797

“El agradecimiento es constante a cada una de las madres de la ciudad, por eso estas actividades que hemos organizado son para seguir agasajando su amor y entrega genuina y de tanto valor porque ellas son un pilar indispensable para hacer realidad la Barranqueras que soñamos”, expresó la intendente Magda Ayala. 


*SORTEO Y BONO PARA MADRES DE LA FAMILIA MUNICIPAL*


En la mañana del día sábado se concretó un sorteo de dos motocicletas resultando ganadoras María Elena Pérez y Zuni Pariggi. El cual, lo llevó adelante con la fiscalización de la escribana Laura Fogar y con la participación de la jefa comunal, la diputada nacional Gisella Marziotta, y funcionarios municipales. “Es una enorme alegría ver la felicidad de nuestras trabajadoras, verdaderamente nos llena de orgullo, porque son personas que la van a utilizar de buena manera, así que, queríamos simplemente estar presente en este momento”, puntualizó Ayala. 


Seguidamente, la jefa comunal anunció que el día 31 de octubre estará la acreditación de un bono para el total de las trabajadoras municipales que son madres. “Es importante reivindicar el trabajo que vienen haciendo dentro de nuestro edificio y que en definitiva es para mejorar y poder brindar un mejor servicio a la comunidad”, detalló la intendente. 


*GRAN FESTEJO EN LA ROTONDA DE VILLA FORESTACIÓN*


Con una gran convocatoria se desarrolló un festejo para las madres de la ciudad, donde se contó la música en vivo del "Grupo La Voz", y el gran cierre musical de "Gerardo y los Chaques". Además de la participación del Ballet Luz Argentina e importantes sorteos de electrodomésticos, bicicletas, vouchers de distintos comercios locales, y más. “Compartimos una hermosa noche, ver a tantas madres disfrutar nos llena de emoción, es un regalo que se merecen. De más está decir que el reconocimiento hacia ellas es todos los días”, finalizó la jefa comunal.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.55.52 PM

Barranqueras: Muestra Fotográfica MÚSICAS EN ACCIÓN

redacción
BARRANQUERAS 19 de marzo de 2024

Esta muestra fotográfica tiene por objetivo dar a conocer el trabajo de las mujeres y personas de género autopercibidas del sector de la música del Chaco, exponiendo el rol protagónico de las personas que aportan al CUPO FEMENINO previsto en la Ley Nacional Nº 27.539 y Ley Provincial Nº 3.452-E.

Lo más visto