Magda Ayala: "Nuestra prioridad es concretar las acciones que representen mejorar la calidad de vida de los vecinos"

Intervención en la Mz 67 de las 500 Viviendas.

BARRANQUERAS 25 de octubre de 2022 redacción redacción
FB_IMG_1666652702471

La intendente Magda Ayala junto a la secretaria de Obras y Servicios Públicos Yolanda Marinoff y vecinos del barrio 500 Viviendas, recorrieron el espacio verde que se encuentra en la Mz 67. En el cual, se comenzará a trabajar con la intervención en forma integral “que permitirá a las familias tener un mejor lugar de esparcimiento, donde podrán realizar distintas actividades al aire libre”, detalló la jefa comunal y siguió: “Nuestra prioridad es concretar las acciones que representen mejorar la calidad de vida de los vecinos”.


En esta oportunidad, “se va a trabajar en las veredas, además los bancos están pensados con un aspecto más moderno, y también poder renovar las luminarias para tener mayor iluminación en los puntos estratégicos. En sí, se busca finalizar la obra con el acondicionamiento general del espacio”, detalló Yolanda Marinoff.


Durante la visita de las autoridades municipales, los vecinos manifestaron su agradecimiento además de mostrar predisposición en el diálogo para continuar con mejoras en la zona “ya que es un beneficio para toda la comunidad”, como lo han manifestado.

Te puede interesar
Lo más visto