"ASESINO AL VOLANTE": Solicitan con urgencia la licencia de conducir de Facundo Sampayo

Desde el Municipio de Resistencia pidieron los antecedentes del hecho ocurrido este lunes cuando Facundo Sampayo alcoholizado atropelló a una peatona de 70 años.

25 de octubre de 2022 redacción redacción
SAMPAYOS
FOTO MASCONTENIDOS.NET

Facundo Sampayo protagonizó un nuevo accidente de tránsito en la jornada de ayer cuando circulaba por avenida Alvear y calle 9. Allí, chocó a una mujer de 70 años que tuvo que ser traslada de urgencia hacia el Hospital Perrando y así poder recibir las primeras atenciones médicas.

Testigos informaron  que el referente municipal había cruzado el semáforo en rojo que se encuentra el Alvear y calle 11.

Por su parte, el parte policial indicó que la mujer presentó: "traumatismo de cráneo facial con herida cortante frontal y traumatismo brazo izquierdo". Tras el accidente, Sampayo fue dirigido hacia la Comisaría Undécima de la ciudad de Resistencia donde brindó declaraciones de lo que había ocurrido. Con el pasar de las horas, la Fiscalía Penal ordenó de manera urgente la detención del conductor  por la causa de "supuestas lesiones culposas en accidente de tránsito". 

También se le había realizado el test de alcoholemia, el cual arrojó que tenía 1,12 de alcohol en sangre.  

A raíz de este hecho, desde la Municipalidad de Resistencia y mediante el Subsecretario de Tránsito, Matías Breard solicitó a los Jueces de Falta, Matilde Campias y Viviana Álvarez que "soliciten los antecedentes de Sampayo luego de protagonizar un nuevo accidente de tránsito en el que embistió a una peatona luego de cruzar un semáforo en rojo, con alcoholemia positiva". 

En esa sintonía, el documento detalla que la Municipalidad de Resistencia como autoridad jurisdiccional "debe suspender la licencia de conductor, cuando ha comprobado la inadecuación de la condición psicofísica actual del titular con la que debería tener reglamentariamente". 

De esa manera, el requerimiento tiene como objetivo "rever y suspender, en caso de comprobarse los extremos legales que así lo determina, la suspensión de la licencia de conducir de la cual es el titular el mencionado". 

Sin títuloFacundo Sampayo quedó detenido

Sin títuloASESINO AL VOLANTE: Facundo Sampayo cruzó un semáforo en rojo, atropelló y arrastro mas de 10 metros con su camioneta a una Mujer

Lo más visto