El lunes 31 y martes primero de noviembre, serán días no laborables para la administración pública provincial

La administración pública de la provincia del Chaco tendrá dos días no laborables en la semana entrante.

INFO GENERAL 25 de octubre de 2022 redacción redacción
CASA DE GOBIERNO

Se trata del lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembre. La primera fecha celebra por Ley el “Día del Empleado Público Provincial”. La segunda, adelantará el asueto del 2 de noviembre, que conmemora a los fieles difuntos.

Respecto a la Ley Nro. 645-A (antes Ley 3521) sobre el régimen de licencias y permisos para la administración pública, sancionada por el Poder Legislativo del Chaco, en su artículo 60 expresa “declárase día no laborable el 31 de octubre de cada año por el Día del Empleado Público Provincial”.

Acerca del asueto del 2 de noviembre, es la conmemoración de todos los fieles difuntos y un día feriado religioso dentro de algunas Iglesias Cristianas, en memoria de los fallecidos. Se conmemora cada año, el 2 de noviembre​ y su objetivo es orar por aquellos fieles que han acabado su vida terrenal y, en el caso católico, por quienes se encuentran aún en estado de purificación en el Purgatorio.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.