RESISTENCIA PELIGROSA LADRONA: "La RATERA de la peatonal", llevó a un niño a robar un celular en el centro

La mujer ya intentó robar cuatro veces a CeluShop

POLICIALES 26 de octubre de 2022 redacción redacción
Sin título

"La mechera de la peatonal" ingresó con un niño al local CeluShop, ubicado en Arturo Illia al 200, y lo impulsó a robar un celular de la tienda. El comercio grabó el hecho y lo difundió por las redes sociales. Ya es la cuarta vez que la criminal aparece en los locales a querer llevarse algún objeto. 

En este sentido, el trabajador aseguró que ya realizaron dos veces la denuncia contra la mechera y la Policía no hizo nada al respecto. La delincuente es conocida entre quienes trabajan en el centro y advierten a quienes atienden los comercios que se cuiden de ella. 

"Uno queda indignado como la señora maneja al chico para que agarre el teléfono: como lo presiona para que lo suelte cuando mi compañero lo ve y luego vuelve a habilitarlo para que lo tome y guarde en la cartera", aseguró Richard Medina, trabajador que estaba presente en el momento del hecho. 

 Por último el trabajador explicó que la Policía ya tiene identificada a la mechera y, en base a la información que tienen, procederán a actuar según corresponda.

DIARIO TAG 

Te puede interesar
Lo más visto