RESISTENCIA: Cayó "La lechona" nuevamente la reconocida mechera fue descubierta robando en un local céntrico

En pocos minutos ingresaron a dos locales separados por pocos metros y, según comentaron a Diario TAG, la mujer quiso apuñalar a uno de los dueños con una tijera.

POLICIALES 26 de octubre de 2022 redacción redacción
Sin título

La tarde noche del martes en la calle Pellegrini de Resistencia estuvo movida, ya que la Policía detuvo a una mechera que robaba en complicidad con un hombre que escapó del lugar de los hechos. Los dueños de dos locales radicaron denuncias y exponen el modus operandi de las personas que quedaron grabadas en ambos comercios.

El trabajo en equipo de la pareja consistía en entrar a una tienda de ropa, elegir entre más de dos prendas y que el hombre ingrese a probárselas. Al salir, dejaba la mitad de estas y las otras las robaban.

Según la denuncia de la dueña de "Badalo", local ubicado en Pellegrini 81, el hombre y la mujer ingresaron cerca de las 19, "se encontraban un poco extraños, con comportamientos sospechosos" y todo el tiempo la observaban. El hombre se probó la vestimenta, no realizaron ninguna compra y se retiraron rápidamente del local.

 

A las 19:20, aproximadamente, la pareja ingresó al comercio "Bryon", en Pellegrini 26, y pusieron en marcha su estrategia de robo. Esta vez, el dueño de la tienda, Gabriel Nicolas Espindola, se percató que el hombre llevó cuatro jeans al probador y dejó dos, según la denuncia que radicó.

Espindola contó que él forcejeó con el hombre que intentó robarle, pero escapó ya que la mujer se trepó en su espalda e intentó apuñalarlo con una tijera. La policía ingresó al local y demoró a la chica.

La primera damnificada notó la presencia policial, se acercó al comercio vecino, reconoció a la mujer, verificó su mercadería y le faltaban tres pantalones que la mechera tenía en su poder al momento de la detención.

De esta manera, en aproximadamente 20 minutos una pareja intentó robar en dos locales separados por metros de distancia. El hombre escapó y la mujer, identificada como N.A, fue a la comisaria, donde estuvo unas pocas horas, porque según afirmó Espindola a este medio, ya está libre.

Te puede interesar
Lo más visto