PRIMERA NACIONAL Chaco For Ever: El regreso del "Picante" Ibarra es un hecho

El “Negro” va definiendo cosas de cara a la nueva temporada que lo tendrá otra vez en la Primera Nacional. Tras la salida de Cravero como DT, For Ever repatrió a Cristian Ibarra y confirmó dos renovaciones.

DEPORTES 27 de octubre de 2022 redacción redacción
Cristian Ibarra de For Ever1

For Ever empezó a moverse en el mercado de pases teniendo en cuenta que volverá a disputar una temporada más en la segunda división del fútbol argentino.

De esta manera, aunque la institución no lo haya hecho oficial, es un hecho de que Cristian Ibarra volverá a vestir la camiseta de For Ever. Hubo un acuerdo entre las dos partes y tras vencerse su contrato en San Martín de Formosa en diciembre el delantero regresará a la institución chaqueña.

Ibarra fue fundamental en el ascenso conseguido por el “Negro” del Federal “A” a la Primera Nacional en el año 2021. Lo cual lo llevó a estar nominado para los premios Alumni ahora a fin de año.

Por diferentes cuestiones el pase no se pudo dar antes aunque tanto el jugador como la institución chaqueña querían seguir vinculados. Tras un año en el Federal “A” defendiendo la camiseta del equipo formoseño, el vinculo que lo unía a San Martín vence a fin de año e Ibarra volverá a For Ever.

Pero las novedades del club de la avenida 9 de julio pasan también por las renovaciones del capitán y subcapitán del equipo. David Valdez y Yair Marín prolongaron sus vínculos con el “Albinegro” por una temporada más.

Te puede interesar
Lo más visto