"DEPREDADORES ASESINOS": el "Pastor" Cesar López de Pcia. Roca salió a depredar al Rio BERMEJO, "Gracias Dios por esta bendición" dijo

Un grupo de hombres se filmaron orgullosos por pescar 14 surubíes: "Es un buen día, un regalo"

SOCIEDAD 28 de octubre de 2022 redacción redacción
Sin título

Cinco hombres se filmaron orgullosos en inmediaciones a un río de Presidencia Roca por haber pescado un total de 14 surubíes, especie cuya pesca se encuentra prohibida desde hace años.

Según afirmó el hombre que sostuvo la cámara, el hecho ocurrió este último miércoles. Entre abrazos y "disfrutes de la amistad", el grupo de cinco personas dijo haberse dividido para realizar la pesca.

"Miren lo que es esto, este paisaje. Acá vamos con toda la bendición. Un buen día. Es un regalo, un placer", sostuvo el creador del video.

Cabe resaltar que la prohibición de la pesca para ciertas especies, como también su comercialización e industrialización, fue sancionada por la Cámara de Diputados en Ley N° 5.628, cuyo Artículo 15 afirma: "Prohíbese la pesca en todas las aguas que se encuentran en jurisdicción del territorio de la Provincia del Chaco, así como el tránsito, comercio e industrialización de sus productos, subproductos y derivados de origen de la fauna acuática

Te puede interesar
Lo más visto