VILLA ANGELA: Un adolescente de 15 años tuvo una muerte súbita mientras protagonizaba una pelea, le dio "UN PARO CARDIO RESPIRATORIO"

Las cámaras de seguridad muestran el momento en el que el menor comienza a pelar con otro joven y luego cae al piso. Según los médicos, murió por un paro cardiorrespiratorio.

POLICIALES 28 de octubre de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Este jueves a la madrugada, una ambulancia acudió a un maxikiosco ubicado en la intersección de las calles Yrigoyen y Mitre la ciudad de Villa Ángela por un menor de 15 años que se encontraba desvanecido. Inmediatamente lo trasladaron al hospital pero Jonas Benítez había ingresado sin signos vitales.

El médico forense informó que Jonas murió por un "paro cardiorrespiratorio no traumático, muerte súbita" y es por eso que personal de la División Criminalística comenzó a investigar lo ocurrido bajo la calificación "muerte dudosa"

El fiscal interviniente, Sergio Ríos, le ordenó al personal policial que recabe videos de las cámaras de seguridad y allí constataron que previo a la muerte del menor hubo una pelea con otro joven. Todo esto bajo la mirada de otras personas, hasta que finalmente Jonas quedó tirado en el piso.

Toda la información fue derivada al fiscal quien hasta el momento no ordenó nuevas diligencias a los uniformados aunque en la primera intervención de los agentes pudieron identificar a varias personas, todas menores de edad.

Te puede interesar
Lo más visto