Pensó que estaban aplaudiendo pero era su esposa con otro hombre: Lo apuñaló y está detenido

El escandaloso hecho sucedió en un barrio de Perico, localidad de Jujuy.

POLICIALES 28 de octubre de 2022 redacción redacción
POLIAMOR
FOTO ILUSTRATIVA

Un hombre volvió a su casa porque se sentía mal y al escuchar un sonido en el interior encontró a su esposa con otra persona. Luego de discusiones y golpes, el dueño del domicilio apuñaló al amante en el abdomen. Está detenido y el otro involucrado internado.

Un hombre fue apuñalado en el abdomen y se encuentra internado, luego de haber sido sorprendido en la casa de su amante.

 

El violento hecho se registró esta madrugada alrededor de las 0.30 en una vivienda del barrio CCC de la ciudad de Perico, cuando un hombre ingresó a su vivienda y se dio con la novedad de que su esposa estaba con otra persona.

 

Allí inició una feroz pelea donde atacó con golpes de puños al intruso y luego tomó un cuchillo de cocina y lo atacó en la zona abdominal, provocándole un profundo sangrado.

 

Efectivos de la Seccional 21º del barrio Facundo Quiroga de la ciudad de Perico se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la intervención del personal del Same, que trasladó a la víctima a la guardia del hospital Arturo Zabala.

 

fuente diario 22

Te puede interesar
Lo más visto