Ceden inmuebles del ferrocarril a los municipios de Makallé y Los Frentones

El gobernador Jorge Capitanich firmó sendos convenios de permiso de uso de inmuebles del Estado Provincial a favor de los municipios de Makallé y Los Frentones

CHACO 29 de octubre de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-10-29 at 13.46.26

el Intendente Marcelo Angione mantuvo un encuentro con el Gobernador @coqui.capitanich y juntos llevaron a cabo la rúbrica de un convenio para la toma de posesión por parte del municipio de los inmuebles correspondientes al estado provincial. 

A través de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), el Gobierno Provincial cedió a la Municipalidad de Makallé el inmueble ubicado dentro del Cuadro de Estación Makallé Línea Belgrano Ramal C.3 de aproximadamente 26.071 metros cuadrados. La propiedad será destinada a nuevas instituciones y el desarrollo de actividades recreativas y deportivas para la comunidad. El proyecto y ejecución de la obra de refacción estará a cargo de la administración de Makallé, con inspección de la AABE. 

De la firma de ambos convenios participaron Matías Federici, director de Asuntos comunitarios AABE; Florencia Medrano, subsecretaria de Articulación de Obras Públicas; Marcelo Angione, intendente de Makallé, junto a la diputada Lucila Masin.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-16 at 13.26.42

El gobernador acompañó el lanzamiento de la sube estudiantil 2024

redacción
CHACO 16 de febrero de 2024

El gobernador Leandro Zdero, junto al ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez y Moira Carrió, la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas lanzaron este viernes la nueva edición de la SUBE estudiantil, destinada a estudiantes de Nivel Primario , Secundario y Terciario / Universitario.

Lo más visto