Una diputada bolsonarista fue filmada con un arma en San Pablo persiguiendo a lulistas

INTERNACIONALES 29 de octubre de 2022 Por redaccion
Un nuevo escándalo se desató en las calles de San Pablo, a horas del balotaje presidencial en Brasil.
diputada-bolsonaro-lula

La diputada ultraderechista Carla Zambelli, una de las principales líderes aliadas del presidente Jair Bolsonaro, fue filmada este sábado persiguiendo con un arma a seguidores del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva en el barrio de Jardins, una de las zonas más exclusivas de la ciudad brasileña de San Pablo.


Zambelli fue filmada cruzando una calle apuntando su pistola automática contra una persona en la esquina de las calles Lorena y Joaquim Eugenio de LIma, a 800 metros de la caravana de despedida de la campaña que realizaba Lula en la Avenida Paulista.

La diputada ultraderechista es una de las principales procesadas en la campaña electoral por parte de la Justicia electoral por diseminar fake news contra Lula.

Tras el escándalo generado por apuntar contra los lulistas, a los que amenazó de muerte, Zambelli, una de las diputadas más votadas del bolsonarismo, dijo que la acción se debió a una agresión perpetrada en su contra por los seguidores de Lula, tras lo cual reaccionó con su arma.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar