“Ladrón yo, papi”: los temibles posteos de “Lucianito”, el principal sospechoso del crimen de Andrés Blaquier

POLICIALES- JUDICIALES 30 de octubre de 2022 Por redaccion
Luciano Jesús González tiene 18 años, tiene antecedentes y está prófugo por el crimen del empresario.
RW77OT3BXNFKTMPOWG5YZJHVSY

Por una causa anterior, la policía había solicitado su detención, pero había sido denegada por la Justicia.

“Lucianito” tiene 18 años y está prófugo en la causa por el crimen del empresario Andrés Blaquier en plena autopista Panamericana. Su novia y cómplice del asesinato, Brisa Villarreal, fue detenida por la Policía Bonaerense.

 
Luciano Jesús González es el principal sospechoso de haberle disparado a Blaquier y por una causa anterior de robo calificado, la policía había solicitado su detención, pero había sido denegada por la Justicia.

Sus redes sociales están plagadas de fotos con armas, motos y hasta dólares. En la mayoría de ellas, él mismo se encargó de tapar su cara con algún emoji o capucha

“Ladrón yo papi”, escribió junto a una foto y “si la muerte llega, bienvenida sea”, puso en otra en donde se ve su mano tatuada sobre dos pistolas y un revólver.

Además publicaba videos circulando en moto a alta velocidad, en algunos se podía ver el velocímetro y en otro, inclusive, se ve como pasó por un peaje de esa manera.

En la mayoría de sus posteos se ven motos distintas y varios fajos de billetes.

Ayer, por disposición del fiscal Gonzalo Agüero, titular de la UFI N° 4 de Pilar, que está a cargo de la causa, se realizaron nueve allanamientos en domicilios donde la pareja podría haberse escondido, aunque sólo fue capturada en uno de ellos la joven Brisa.

En otro de los domicilios allanados, sobre la calle Beliera al 3600, en Lagomarcino, Pilar, efectivos identificaron a dos jóvenes de 16 y 22 años que de acuerdo a los primeros datos de la investigación serían integrantes de la banda de “Lucianito”.

Los vecinos de la zona no quisieron brindar declaraciones por miedo a las represalias ya que, de acuerdo a lo que arrojaron las primeras investigaciones, el acusado es conocido en el barrio por los constantes delitos.

 
El delincuente asaltó a Blaquier, quien se resistió al robo y fue baleado. González y su novia escaparon en la moto robada y menos de una hora después fue encontrada en el km 39 de Panamericana, mano a Capital, a la altura del shopping Tortugas Open Mall, donde, de acuerdo al relato de testigos, el ladrón habría perdido el control del vehículo para luego dejarla abandonada contra el guardarrail.

Te puede interesar